Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Martín: Que el Señor ilumine a los maestros en su "hermosa y gran misión"

  • 11 de septiembre, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, saludó a los maestros en su día, y destacó su vocación "que intenta humildemente imitar al gran maestro, nuestro Señor Jesucristo".
Doná a AICA.org
En el Día del Maestro, el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un saludo "muy cordial, muy lleno de afecto" a los docentes.

Mediante un video, se dirigió a los maestros, cuya labor describió como "una vocación muy grande que intenta humildemente imitar al gran maestro, nuestro Señor Jesucristo, que con paciencia, con entrega, con dedicación, formó a sus discípulos".

"Ustedes tienen entre sus manos la vida de los niños y de los jóvenes, para ayudarles a crecer", señaló, y rogó al Señor "para que los ilumine en sus mentes y llene los corazones del fuego de Su amor, para que puedan cumplir acabadamente esta hermosa y gran misión que es educar a nuestros niños".

"Que el Señor los bendiga abundantemente y la Virgen del Rosario los proteja, muchas felicidades en este día", culminó.+