Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Martín comunicó nuevas designaciones en la arquidiócesis

  • 9 de enero, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Al finalizar el 2018, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, realizó designaciones de párrocos, vicarios parroquiales y del director de las escuelas de Ministerios y de Diaconado Permanente.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, comunicó las nuevas designaciones en la arquidiócesis, que se detallan a continuación:

Como párroco de Nuestra Señora del Pilar, en la ciudad de Rosario, se desempeñará el presbítero Adolfo Segovia, y en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, de Zavalla, desarrollará su tarea pastoral como párroco el presbítero Cristian Albornoz. Se informarán oportunamente las fechas de toma de posesión.



Por su parte, el presbítero Juan Pablo Aquino será vicario parroquial de Santa Rosa de Lima (Las Rosas), y el presbítero Gonzalo Cabral, vicario parroquial de San Antonio de Padua, en el decanato oeste de Rosario.

El presbítero Guillermo De Rico será vicario parroquial en Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Pérez; y el presbítero Walter Moschetti se desempeñará como vicario en la comunidad parroquial de San Cayetano (Rosario).

Finalmente, el arzobispo nombró como director de la Escuela de Ministerios de la arquidiócesis al presbítero Fernando Lardizábal; quien también se desempeñará como director de la Escuela de Diaconado Permanente.+