Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Martín: "La misión es la naturaleza más profunda de la Iglesia"

  • 4 de octubre, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En el inicio del Mes de las Misiones, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad y recordó que la misión "es la naturaleza más profunda de la Iglesia".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los fieles en ocasión del Mes de las Misiones, que se celebra en octubre.

"La misión es la naturaleza más profunda de la Iglesia, y nuestro Señor Jesucristo les dijo a los apóstoles y nos dice a nosotros: vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos", recordó.

Por eso, en este mes de las misiones, llamó a poner de un modo especial nuestra oración "para que el Señor suscite misioneros y fortalezca a los que ya están, para que el anuncio de la buena noticia sea llevado a todas partes del mundo, a todas las periferias geográficas y todas las periferias de la existencia humana".

"Vivamos este mes de las misiones comprometiéndonos con nuestra oración y también, por qué no, preguntándonos: ¿No querrá el Señor que yo, con mi vida, de algún modo sea un misionero, una misionera del Señor?", concluyó deseando un buen mes de las misiones.+