Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Martín: La maternidad es el don más precioso que Dios regala

  • 15 de octubre, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario saludó a las madres en su día y homenajeándolas por "su entrega, su paciencia, sus sacrificios, su generosidad, sus desvelos, su dedicación, por sus palabras y sus silencios".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, se encuentra en Roma realizando una serie de gestiones, pero hizo un alto en sus actividades para enviarles un saludo afectuoso a las madres en su día.

“El don de la maternidad es el don más precioso que Dios regala para transmitir amor a los hijos e hijas”, destacó y preguntó: “Qué sería de nosotros sin mamá”.

“El Señor para traer la vida al mundo, para educar la vida, para santificar la vida, para dar la vida, eligió a la mujer”, recordó.

El arzobispo rosarino explicó que “es por eso que hoy le tributamos el merecido homenaje que merecen por su entrega, su paciencia, sus sacrificios, su generosidad, sus desvelos, su dedicación, por sus palabras y sus silencios”.

“¡Gracias por su amor! Rezo por cada una de ustedes y también elevo una oración por las mamás que están junto al Padre Dios”. "Dios las bendiga y la Virgen las cuide”, concluyó.+