Domingo 14 de julio de 2024

Mons. Margni: 'La Virgen María nos muestra el camino hacia una sociedad más justa'

  • 10 de mayo, 2023
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Avellaneda-Lanús presidió las celebraciones por la solemnidad de la Virgen de Luján y transmitió "un mensaje de esperanza, en medio de la crisis económica y social" que atraviesa el país
Doná a AICA.org

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, presidió el lunes 8 de mayo las celebraciones por la solemnidad de la Patrona de la Argentina, en la Capilla Nuestra Señora de Luján de la comunidad parroquial Nuestra Señora del Valle de Lanús Este y en la capilla, también dedicada a la Virgen de Luján, de la comunidad parroquial San Judas Tadeo de Lanús Oeste.

En la homilía, transmitió “un mensaje de esperanza en medio de la crisis económica y social que atraviesa nuestra querida Argentina”, y recordó “que no estamos solos: nuestra fe en Dios y en el poder transformador de su amor nos da fuerzas para enfrentar los desafíos que se nos presentan”.

“La Virgen María, en su humildad y cercanía, nos muestra el camino hacia una sociedad más justa y solidaria. Ella nos invita a luchar contra la corrupción y la injusticia, a defender los derechos de aquellos que son olvidados y marginados. En sus brazos maternales, encontramos consuelo y fortaleza para superar las adversidades”, sostuvo.

A su vez, aseguró que “es momento de superar la división y la indiferencia, de dejar de lado nuestros intereses personales y unirnos en un esfuerzo colectivo por el bien común”, e invitó a la comunidad diocesana a poner la confianza en la intercesión de la Virgen de Luján: “Que ella nos guíe por el camino de la verdad y la solidaridad, para construir juntos una sociedad más justa y fraterna”, expresó.+