Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Lugones: "Cuando salgamos de esta pandemia tenemos que seguir tirando juntos"

  • 21 de abril, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Jorge Lugones SJ presidio la misa del segundo domingo de Pascua y fiesta de la Divina Misericordia, en la capilla del colegio San José, de Burzaco, y transmitida en directo.
Doná a AICA.org

“Cuando salgamos de esta pandemia tenemos que seguir tirando juntos”, aseguró el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, al referirse a la situación que deberá enfrentarse en el “después” de esta crisis sanitaria y social por el coronavirus.



El prelado hizo esta observación al presidir la misa del segundo domingo de Pascua en la capilla del colegio San José, de la ciudad bonaerense de Burzaco, y transmitida en directo.



Monseñor Lugones destacó el valor del “encuentro” y animó a la unidad siempre, pero sobre todo para el trabajo que se deberá encarar en el escenario pos pandemia.



“Qué importante es, en este día de la misericordia, el tema del encuentro: Jesús los encuentra reunidos a los discípulos, están unidos y reunidos, (..) tenemos que tender a la unidad, no a la uniformidad, pero sí a la unidad como sociedad”, precisó en la homilía.



Informes: www.eclesia.info.+