Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Lozano habló con diputados sobre la problemática de las adicciones

  • 20 de mayo, 2013
  • Gualeguaychú (Entre Ríos)
El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió el, jueves 16 de mayo, en la sede de la curia gualeguaychense al diputado nacional por la provincia de Jujuy, Mario Fiad, quien es presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, y al diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti. El prelado y los legisladores conversaron acerca del crecimiento del narcotráfico en el país, la dificultad de encontrar tratamientos adecuados para los adictos y de lo imperioso de generar conciencia en la sociedad. "Es necesario, urgente, lograr la implementación de la ley Nº 26.586 que crea el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas", afirmó el prelado.
Doná a AICA.org
El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió ayer, jueves 16 de mayo, en la sede de la curia gualeguaychense al diputado nacional por la provincia de Jujuy Mario Fiad, quien es presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, y al diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti.

El prelado y los legisladores conversaron acerca del crecimiento del narcotráfico en el país, la dificultad de encontrar tratamientos adecuados para los adictos y de lo imperioso de generar conciencia en la sociedad.

"Es necesario, urgente, lograr la implementación de la ley Nº 26.586 que crea el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas", afirmó el prelado, quien agradeció a los diputados la visita.

Luego, monseñor Lozano acompañó a los legisladores en la apertura de la "Jornada sobre prevención de adicciones y control del narcotráfico" que tuvo lugar en el salón de actos de las Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú.+