Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Laxague llamó a abrir el corazón para recibir la paz del Señor

  • 21 de abril, 2020
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana envió un mensaje a los fieles
Doná a AICA.org

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, se dirigió a los fieles con un mensaje en el Domingo de la Divina Misericordia. En sus palabras, recordó que en el Evangelio, el Señor nos dice: “La paz esté con ustedes”.



En ese sentido, reflexionó: “Que la paz reine en todos: aquellos que quedaron atrás, aquellos que quieren seguirlo de cerca, aquellos que no entienden por qué estamos en cuarentena y por qué la Iglesia apoya esa medida de aislamiento y ha querido que los templos estén cerrados para el bien de todos y para ser fiel a las consignas que la sociedad ha tomado”.



“El Señor nos quiere dar la paz a todos y esa paz va a llegar, no dudemos de eso, no creamos que solamente a través de los sacramentos se recibe todo. El Señor siempre llega, y llega cuando abrimos el corazón, cuando aceptamos esa paz, cuando nos ponemos atentos a lo que él siempre estuvo atento: aquellos que sufren, aquellos que viven en la miseria, en la pobreza. Si nosotros miramos a esas personas y las ayudamos, estamos con Jesús y recibiremos su paz a través de ellos. En el día de la Misericordia, la paz esté con ustedes”, deseó.+