Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Hakimian: "Sin Jesús, no habrá ni Navidad ni fiesta"

  • 22 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
"Pidamos a Jesús que entre en nuestros corazones, dejemos que Él haga fiesta con nosotros", exhortó el eparca de los católicos armenios en su mensaje navideño.
Doná a AICA.org

El obispo de la eparquía armenia, monseñor Pablo León Hakimian, difundió un mensaje por la Navidad que se aproxima, en el que sostuvo que el nacimiento y la manifestación de Cristo es “un gran anuncio para todos los que queremos escuchar la voz de Dios, para todos los que queremos recibir en nuestra vida a Aquél que viene en nombre del Señor”.

“Tratemos de que esta Navidad sea diferente para nosotros”,  agregó, y precisó: “Cada uno de nosotros tiene un corazón, un corazón envuelto en un cuerpo. Y ese corazón tiene que abrirse”.

En igual sentido, el eparca exhortó: “Pidamos a Jesús que entre, dejemos que Él haga fiesta con nosotros. No importa si estamos enfermos, si estamos en momentos tristes, si estamos sin trabajo…”.

“Lo importante es que nuestra vida esté dirigida por Él, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida. En Él encontraremos la salvación, pero sin Él no habrá ni Navidad ni fiesta”, concluyó el obispo de los armenios católicos.+