Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Hakimian: 'La verdadera felicidad comienza en el corazón de cada uno'

  • 12 de abril, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo eparca de San Gregorio de Narek invitó, en esta Pascua, a "encontrar la verdadera paz interior que te haga entrar en la verdadera felicidad hacia la que Dios nos viene a abrir la puerta".
Doná a AICA.org

El obispo eparca de San Gregorio de Narek, monseñor Pablo León Hakimian, compartió su saludo pascual, en el que recordó que “una vez más llegamos a la santa Pascua, llegamos al día en que el Señor vino y venció con su muerte sobre la muerte misma, y nos regaló la resurrección y la vida eterna”.

Monseñor Hakimian manifestó que, “si hasta hoy no pudimos hacer ninguna obra espiritual o alguna obra de caridad en especial, no se preocupen, porque Pascua es todos los días, todos los domingos, y el Señor está presente cada vez que lo invocamos”.

Sin embargo, dijo, “Él viene en este momento en que estás con algún problema de salud, económico, de trabajo, y cuantos otros problemas tiene el ser humano. Pero Él viene a tranquilizarnos, viene a decirnos que la vida no es solamente lo que está ocurriendo todos los días, sino que la verdadera felicidad comienza en el corazón de cada uno, y vas a tener una tranquilidad espiritual cuando te hayas convertido a la verdadera resurrección”.

“Convertirnos significa nada más y nada menos que pedir perdón, pedir perdón a Dios. Él viene hoy a alimentarnos de esa felicidad de la Resurrección. No le tengas miedo ni a la enfermedad, ni a la muerte, ni a los momentos difíciles de la vida. Tené miedo cuando estás en el pecado, porque es ahí donde domina el mal sobre el bien”, agregó.

Finalmente, deseó que en esta Pascua todos puedan "encontrar la verdadera paz interior, esa paz que te haga entrar en la verdadera felicidad hacia la que Dios nos viene a abrir la puerta”.+