Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Giorgi: "Jesús quiere nacer ahí, donde vos estás"

  • 1 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Se aproxima la Navidad, y el obispo auxiliar de Buenos Aires nos invita a prepararnos para celebrar la venida del Niño Jesús, que llega "para que vos tengas luz, tengas alegría, tengas paz".
Doná a AICA.org

“Llega la Navidad y llega Dios”, afirma monseñor Alejandro Daniel Giorgi en un video compartido a través del portal “En Camino” de la Arquidiócesis de Buenos Aires, donde invita a prepararnos para celebrar la venida del Niño Jesús.

En su mensaje, el obispo auxiliar de Buenos Aires explica que “lo que esperamos en esta Navidad es un nacimiento, es un niño. Dios hecho niño para vos”. En ese sentido, monseñor Giorgi indica que Jesús “quiere nacer ahí donde vos estás: en tu corazón, en tu casa, en tu oficina, allí donde vos transcurrís la vida.”

“¿Estás preparado?” interpela el prelado, asegurando que “Él no necesita demasiado. Necesita solamente un corazón abierto, necesita que vos le hagas un lugarcito”. Llama, además, a no tener vergüenza “de las cosas que no están demasiado ordenadas”, porque Él llega “para que vos tengas luz, para que vos tengas alegría, para que vos tengas paz”.

Para concluir, el obispo recuerda: “Por eso, en esta Navidad Jesús nace en vos”. +