Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Giorgi convocó al IV Encuentro de agentes pastorales en clave Vocacional

  • 27 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El delegado episcopal para la Pastoral de las Vocaciones, monseñor Alejandro Giorgi, invitó a inscribirse en el IV Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral en Clave Vocacional sobre el tema del discernimiento, por realizarse del 23 al 25 de agosto en la Residencia Franciscana de la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo.
Doná a AICA.org
El obispo auxiliar de Buenos Aires y delegado episcopal para la Pastoral de las Vocaciones, monseñor Alejandro Daniel Giorgi, invitó a inscribirse en el IV Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral en Clave Vocacional sobre el tema del discernimiento, por realizarse del 23 al 25 de agosto en la Residencia Franciscana de la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo.

El prelado porteño recordó que el lema de las jornadas será "Se les abrieron los ojos" y que estarán predicadas por el padre Marcelo Amaro SJ.

"Seguimos haciendo camino y ?tejiendo redes?. Conformado ya nuestro Equipo Federal Devoc con los referentes de las ocho regiones pastorales, queremos convocarlos a nuestro IV Encuentro de Agentes Pastorales en clave Vocacional", subrayó.



Monseñor Giorgio especificó que el encuentro tendrá por objetivos:

✔ La capacitación e intercambio de los animadores vocacionales y agentes pastorales.

✔ El fortalecimiento del Equipo Federal y los equipos regionales.

✔ El trabajo conjunto de la Pastoral Vocacional y Juvenil.

Asimismo, indicó que estará destinado a encargados vocacionales diocesanos, congregacionales, de instituciones y movimientos; catequistas, educadores, agentes de pastoral juvenil, referentes de Pastoral de Familia.

"Esperamos contar con la presencia de todos los animadores y agentes pastorales que puedan invitar, para seguir construyendo una Pastoral de las Vocaciones al servicio de la Iglesia Argentina, promoviendo una ?cultura vocacional? fecunda y vital", concluyó.

Informes e inscripción http://enap2019.eventbrite.com.ar y devocargentina@gmail.com.+