Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Franzini nombró un delegado episcopal para la vida consagrada

  • 21 de diciembre, 2016
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, nombró delegado episcopal para la vida consagrada al presbítero Marcelo Cinquemani, quien ?junto con un equipo- deberá ayudar al prelado en la vigilancia y acompañamiento pastoral de la vida consagrada de la arquidiócesis.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, nombró delegado episcopal para la vida consagrada al presbítero Marcelo Cinquemani. La misión que se le encomienda al delegado, juntocon un equipo que deberá conformar, es la de ayudar al arzobispo en la vigilancia y acompañamiento pastoral de la vida consagrada de la arquidiócesis.

El presbítero Cinquemani actualmente se desempeña como párroco de Nuestra Señora de la Merced, en Bermejo, y coordinador del secretariado de espiritualidad. Fue ordenado en 1997, por el entonces arzobispo de Mendoza, monseñor José María Arancibia. Entre otros destinos pastorales se desempeñó como director espiritual del seminario arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario y concretó su doctorado en Teología Dogmática, en la Universidad Gregoriana, en Roma.+