Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Franzini fue intervenido quirúrgicamente y se repone en forma satisfactoria

  • 1 de septiembre, 2017
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, fue intervenido quirúrgicamente de un tumor intestinal en el Hospital Austral, de la ciudad bonaerense de Pilar, donde permanece internado y se recupera favorablemente. "La cirugía concluyó bien y se está reponiendo satisfactoriamente", precisó el secretario canciller de la arquidiócesis, presbítero Mario Panetta.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral, de la ciudad bonaerense de Pilar, donde permanece internado y se recupera favorablemente.

"La cirugía concluyó bien y se está reponiendo satisfactoriamente", precisó en un comunicado el secretario canciller de la arquidiócesis, presbítero Mario Panetta.

"Luego del período post-operatorio y teniendo en cuenta los resultados de nuevos estudios, se determinará el tratamiento a seguir. Por este motivo tendrá que permanecer un tiempo más en Buenos Aires", agregó.

El sacerdote expresó que monseñor Franzini agradece "de corazón la cercanía y las oraciones de todos" e invitó a seguir "rezando por él, pidiendo la protección de Nuestra Señora del Rosario y del Santo Cura Brochero".

El miércoles, monseñor Dante Barida, obispo auxiliar de Mendoza, notificaba en otro comunicado que el arzobispo se encuentraba internado en el Hospital Austral y que "luego de estudios realizados para diagnosticar la patología, se decidió intervenirlo por haberse encontrado un tumor intestinal".

El prelado también pidió "muchas oraciones por él y por quienes lo atienden".+