Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Dus designó un nuevo párroco para la comunidad de Espíritu Santo

  • 18 de febrero, 2022
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Ante el fallecimiento del Pbro. Besil, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, nombró párroco de Espíritu Santo a Raúl Alberto Machuca.
Doná a AICA.org

Mediante un comunicado, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, informó este miércoles 16 de febrero, el nombramiento del nuevo párroco de Espíritu Santo, de Resistencia.

Se trata del presbítero Raúl Alberto Machuca, que hasta el momento se desempeñaba como director espiritual del seminario interdiocesano La Encarnación. Sucede en el cargo al presbítero Antonio Besil, fallecido la semana pasada.

Monseñor Dus agradeció la disponibilidad generosa del presbítero Machuca en asumir esta responsabilidad pastoral, e invitó a la comunidad parroquial a recibir al nuevo párroco en el Espíritu del Señor Resucitado. 

“El recuerdo del trabajo pastoral del presbítero Antonio J. Besil anime siempre a la comunidad junto al nuevo pastor, y esa memoria eclesial consolide el camino sinodal y de familia que el mismo padre Antonio supo impulsar con entusiasmo y dedicación”, anheló el arzobispo.

“Que María, Madre Inmaculada, alcance toda bendición del Señor a la comunidad parroquial Espíritu Santo y a la arquidiócesis de Resistencia”+