Lunes 17 de junio de 2024

Mons. Domínguez: 'Que la Virgen de Luján les traiga alegría, misericordia y esperanza'

  • 9 de mayo, 2024
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Desde Roma, el obispo de San Rafael le envió un mensaje a la comunidad diocesana con motivo de la fiesta en honor de la patrona nacional, en el que pidió que ella "toque el corazón de cada uno".
Doná a AICA.org

El obispo de San Rafael, monseñor Carlos Domínguez OAR, envió desde Roma un mensaje a la comunidad diocesana, con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Luján.

“Pido por ustedes para que, así como cuenta la historia, que la Virgen muchas noches estuvo abandonaba en su nicho en aquella capillita pequeña y pobre en el campo, para volver por la mañana con su vestido lleno de abrojos y de polvo, así también hoy pueda salir a tocar el corazón de cada uno de ustedes”, contó.

Tras expresar su deseo de que la Virgen de Luján les lleve a todos los fieles de la diócesis “paz, alegría, misericordia, esperanza”, confió en que ella volverá, con “el pedido y la oración de todos ustedes, para presentárselos a su hijo Jesús”.

Monseñor Domínguez participó, el 8 de mayo, de la misa en honor de la Virgen de Luján en el Colegio Argentino de Roma, junto con sacerdotes argentinos que se forman allí. 

“Tengan presente que los llevo en el corazón, los pongo en la patena en esta Eucaristía para pedirle a la Virgen que los proteja, guíe, anime y los cuide con su manto, y los abrace con su ternura”, sostuvo.

“Les dejo un fraternal abrazo, que Dios los bendiga, unidos en la oración.  Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros”, concluyó.+