Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Colombo: "En la Pascua de Cristo somos fortalecidos y rescatados"

  • 5 de abril, 2021
  • Mendoza (AICA)
"En este momento doloroso, la confianza en Dios es la que nos rescata de la desazón y la angustia, de la desesperanza e incluso del individualismo de los que huyen por temor", aseguró el arzobispo.
Doná a AICA.org

“¡Muy feliz Pascua de Resurrección!”, exclamó el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, durante la misa del Domingo de Pascua en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, de la localidad mendocina de Bermejo.

El arzobispo mendocino recordó que “la Iglesia junto a toda la Humanidad celebra el triunfo de Jesucristo sobre la muerte y el pecado. Nuestro Dios crucificado no está muerto”.

“Vive y está entre nosotros animando nuestra esperanza. Luego del dolor y el sufrimiento, el horizonte se ha llenado de luz porque el Señor Jesús, resucitado, nos indica el camino de la Vida nueva”, agregó.

Tras reflexionar sobre las lecturas del día, destacó: “La vida se impuso sobre la muerte y el poder del mal ya no nos domina si permanecemos en amistad fraterna y permanente con el Señor”.

Monseñor Colombo afirmó que “en este momento doloroso de la humanidad, la confianza en Dios es la que nos rescata de la desazón y la angustia, de la desesperanza e incluso del individualismo de los que huyen por temor”.

“En la Pascua de Cristo somos fortalecidos y rescatados para vivir en comunión como miembros de una Iglesia en salida, llamada a testimoniar que el Señor vive para siempre”, concluyó.+

» Texto completo de la homilía