Sábado 20 de abril de 2024

Mons. César Fernández: "La Navidad es Jesús, el hijo de Dios que viene a nuestros corazones"

  • 22 de diciembre, 2021
  • San Salvador de Jujuy (AICA)
El obispo de Jujuy dejó un mensaje de esperanza en esta Navidad y exhortó a abrir el corazón a Jesús porque "Él es el que transforma nuestra vida".
Doná a AICA.org

En su mensaje navideño, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, afirmó: "La Navidad es Jesús, el hijo de Dios que viene a nuestros corazones, a nuestras vidas, a nuestras familias, a nuestra sociedad para llenarnos el corazón con su amor y su esperanza; amor que tanta falta nos hace". 

Además, destacó que es esta "esperanza que necesitamos para seguir recorriendo los caminos de la fraternidad, de la solidaridad, del amor y de la paz que queremos sembrar en nuestra patria". 

Y exhortó: "Hagámosle espacio en traer esa esperanza que no defrauda. Él es el que nunca nos abandona. Él es el que es capaz de transformar nuestra vida, nuestra sociedad, si aceptamos nuestro designio de amor, de paz, de fraternidad". 

Por último, concluyó: "Abramos nuestro corazón a Jesús en Navidad, abramos nuestras casas a las necesidades de nuestros hermanos y vivamos un tiempo nuevo lleno de amor y de paz".+