Martes 16 de abril de 2024

Mons. Caride valoró a los maestros y pidió a Dios "el deseo de aprender"

  • 10 de septiembre, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, envió un mensaje a los docentes de la diócesis.
Doná a AICA.org

En ocasión del Día del Maestro, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, envió un mensaje a los educadores de la diócesis, y aprovechó este día “para agradecerles a todos ustedes tanto que trabajan en colegios parroquiales del obispado, en otros colegios privados, en colegios estatales”.

El prelado valoró especialmente “lo que están haciendo en este tiempo de pandemia: recrearse para acompañar el aprendizaje de todos sus alumnos, que nadie quede atrás”.

“Eso es algo para agradecerles a todos ustedes ,y le pido a dios algo en especial en este día, que Él siempre anime en todos los educadores, que siempre cultive en nuestro corazón el deseo de aprender, porque es ese deseo el que a través de las pantallas o de manera presencial lo que le estamos transmitiendo a todos los chicos, a todas las chicas, el deseo de aprender”.

“Es ese deseo el que nos ayuda a descubrir que la realidad es mucho más grande, que hay mucho que nos trasciende, que hay un misterio siempre por descubrir”, afirmó, deseando “que pasen un feliz día”.+