Jueves 17 de abril de 2025

Mons. Cannavó estuvo frente al Gemelli esperando la bendición del Papa

  • 24 de marzo, 2025
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires describió su experiencia de ver a Francisco en su primera aparición pública antes de ser dado de alta. Y contó sus expectativas sobre lo que pueda transmitir.
Doná a AICA.org

Monseñor Pedro Cannavó, obispo auxiliar de Buenos Aires, estaba en Roma y se sumó a la multitud de personas que este domingo se reunieron en las puertas del Policlínico Gemelli, para esperar la salida del Papa Francisco, quien los bendijo en su primera aparición pública tras 38 días internación.

"En este día hermoso, tenemos la gran alegría de ver cómo sale de alta nuestro querido Papa Francisco", expresó en un video difundido por las redes sociales.


"También con muchísimas ganas de escuchar todo lo que Dios le estuvo diciendo en su corazón este mes (de hospitalización); porque la experiencia de retiro que tienen los humildes son las peregrinaciones o la enfermedad".

El vicario episcopal de la zona Flores profundizó: "El Señor le regaló un mes para hablarle al corazón y para enriquecer nuestra Iglesia. Así que con muchísimas ganas de ver eso, de ver que tiene en el corazón para regalarnos a todos nosotros".+