Jueves 18 de julio de 2024

Mons. Canecin rezó por los padres en su día, con 'reconocimiento y gratitud'

  • 17 de junio, 2024
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya animó a "reconocer que la fraternidad, en el seno de cada familia y en la familia humana brota de la experiencia de la paternidad" en un mensaje con motivo del Dia del Padre.
Doná a AICA.org

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, saludó a los padres de familia de su diócesis, que celebraron este domingo su día con un audiomensaje, en el que les expresó su "cercanía en cada una de las circunstancias, en las cuales ustedes se puedan encontrar".

Tras recordar en primer lugar que "Dios, es padre", el obispo dijo: "Quiero estar cerca de aquellos papás que han pasado de este mundo al Padre. La vida es una y la vida se hace eternidad" y en esa línea aseguró su oración.

"Quiero rezar por cada uno de los padres, entre ellos, don Pedro Emeregildo Canecin que en el año 1975 partió de este mundo al Padre" recordó.

El obispo también expresó su cercanía "con los papás que hoy, porque han transcurrido los años y ya son adultos mayores, quizás estén rodeados de cariño y afecto".

Tuvo un pensamiento especial para los "padres que están privados de la libertad" expresando su "cariño y cercanía y darles un abrazo en nombre de sus hijos".

Finalmente saludo a los padres "que gozan de buena salud y están rodeados de sus familias" y alentó a "brindar el cariño, el reconocimiento, el afecto, la gratitud de los hijos y de las familias".+