Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Barbaro: Un tiempo para apoyarse más en Dios que "nunca falla"

  • 19 de abril, 2022
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
"Cristo sigue vivo, camina a nuestro lado, y cuenta con nosotros para que el mundo sea mejor", recordó el obispo de San Roque en su mensaje de Pascua.
Doná a AICA.org

Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, recordó que la fe es el “gran regalo de Dios” y que “Cristo nos hizo hijos de Dios; nos enriquece con su Vida divina de la que podemos libremente participar”.

“Podemos dejarnos invadir por esa Vida que puede cambiarnos por completo, y hacer que la nuestra sea muy valiosa, muy feliz. Dios nos quiere sembradores de bien, de paz y de alegría a nuestro alrededor, quiere que nuestra existencia siga eternamente en el Cielo”.

“Dios no se resigna al mal, no está ausente; perdona siempre, nos ofrece el alimento de la Eucaristía, su cercanía, su amor. Si le prestamos atención comprobaremos que nos ilumina, que nos guía, que nos fortalece”, aseguró, y planteó: “¿No iría todo mejor en nuestra vida, en las familias y en el mundo si dejáramos entrar más a Dios en nosotros?”

En su mensaje de Pascua, monseñor Barbaro pidió al Señor que “en nuestra querida diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña aumente en cada uno la esperanza, y que nos apoyemos más en Dios que nunca falla”.

“No nos faltan dificultades y muchas veces graves, duras; que Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, nos conceda la alegría y el entusiasmo de los primeros cristianos al saber que Cristo padeció pero resucitó; y Cristo sigue vivo, camina a nuestro lado, y cuenta con nosotros para que el mundo sea mejor. Muy felices Pascuas”, concluyó.+