Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Barba dialogó con las autoridades sobre la situación de la agencia Télam

  • 9 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, se reunió el lunes 8 de octubre con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, ingeniero Hernán Lombardi. En el encuentro, se trató el tema del conflicto con la agencia Télam, en pos de encontrar vías de diálogo para superar la situación actual de los trabajadores.
Doná a AICA.org
Luego de haberse reunido con delegados sindicales de SiPreBa, uno de los gremios involucrados en el conflicto de la agencia de noticias Télam, el presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Gabriel Barba, mantuvo un encuentro con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de la República Argentina, ingeniero Hernán Lombardi.

El obispo estuvo acompañado por el presbítero Martín Bernal, secretario ejecutivo de la Comisión, y el presbítero Máximo Jurcinovic, responsable de la Oficina de Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina.

La reunión con el ingeniero Lombardi responde al compromiso asumido por el prelado con los trabajadores, de llevar sus inquietudes a las autoridades para facilitar el diálogo entre las partes.

El obispo destacó la gentileza del Lombardi al recibirlo prontamente y agradeció el cordial encuentro. El funcionario, por su parte, afirmó al obispo y a los sacerdotes que se busca el diálogo entre las partes y caminos para solucionar el conflicto en el que se encuentran los trabajadores.+