Domingo 28 de abril de 2024

Misión de Navidad en Buenos Aires: 'Nace Jesús, renace la alegría'

  • 6 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se hará el próximo jueves 7 de diciembre, de 16 a 18, en el Obelisco. La organiza la Vicaría de Niños, que invita a sumarse.
Doná a AICA.org

La Vicaría de Niños, en consonancia con la propuesta misionera de la arquidiócesis de Buenos Aires, invita a sumarse a la Misión de Navidad que se hará el próximo jueves 7 de diciembre, de 16 a 18, en el Obelisco.

La iniciativa misionera navideña llevará por lema “Nace Jesús, renace la esperanza”.

“La invitación es a sumarse. Queremos compartir la fe, animar la vida y expresar la cercanía de Dios”, expresan los organizadores.

La misión consistirá en entregar estampas de Navidad, recibir intenciones para compartir en las misas navideñas de las parroquias porteñas, y ofrecer bendiciones y el sacramento de la Reconciliación.

También habrá música en vivo y animación; un pesebre armado (María, José y el Niñito Jesús) para quienes quieran tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales; un Pesebre Viviente —encarnado por jóvenes caracterizados como María, José y el Niño Jesús— que recorrerá la plaza aledaña al Obelisco; y un “trencito de la alegría” para recorrer el Microcentro porteño.

Los interesados en colaborar con la misión de Navidad pueden comunicarse por WhatsApp al 11 5630-1078.

Más información, en la web www.vicarianinos.org.ar y redes sociales de la Vicaría de Niños.+