Viernes 29 de marzo de 2024

Misas por el descanso eterno de los fallecidos en 2020

  • 17 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Eucaristía será presidida el domingo por el cardenal Mario Poli y transmitida por TV. Invitan a los templos porteños a unirse en una oración común por los difuntos a causa de la pandemia.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa por televisión y radio del próximo domingo 20 de diciembre en la catedral metropolitana, donde pedirá por el descanso eterno de los fallecidos a causa del Covid-19 y por otros motivos.

En la celebración eucarística también se rezará por sus familiares “que, en muchos casos, no pudieron despedirse de sus seres queridos como hubieran deseado”.

El purpurado porteño invitó a las parroquias, capillas, iglesias y comunidades religiosas de esta jurisdicción eclesiástica, a ofrecer las misas del domingo por esta intención y unirse todos en “una oración común” por los difuntos a cauda de la pandemia.

La misa del cardenal Poli será transmitida el domingo a las 9 por la TV Pública. También por Canal Orbe 21, el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19.

Asimismo, podrá seguirse desde el domingo a las 9.30 por el canal de Youtube Homilías Catedral.+