Lunes 16 de mayo de 2022

Misa en la catedral y peregrinación por la Villa 31 en homenaje a los caídos de Malvinas

  • 1 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, martes 2 de abril, habrá varias actividades en homenaje a los caídos por Malvinas y por la Patria. Será en la catedral porteña, a las 18, y presidida por un obispo auxiliar de Buenos Aires. En tanto, a las 10, en la Villa 31 de Retiro se hará una peregrinación con la imagen de Nuestra Señora de las Malvinas.
Doná a AICA.org
Mañana, martes 2 de abril, se celebrará una misa en homenaje por los caídos en Malvinas y por la Patria, en la catedral metropolitana de Buenos Aires, al conmemorarse 37 años del inicio del desembarco en las islas que precipitó el conflicto bélico con Gran Bretaña.

La celebración eucarística será presidida a las 18 por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

"Acompañemos a los familiares de caídos y veteranos de guerra", se pide en la convocatoria.



Ese mismo día, a las 10, también habrá un homenaje a los héroes de Malvinas en el Barrio Padre Carlos Mugica (Villa 31), del barrio porteño de Retiro.

Consistirá en una peregrinación con la imagen de Nuestra Señora de las Malvinas, desde la intersección de Perette y Rodolfo Walsh hasta la capilla Cristo Obrero, ubicada en el interior del asentamiento porteño.

En su trayecto, los peregrinos pasarán por las capillas Virgen de Caacupé y Virgen de Luján.+