Viernes 19 de abril de 2024

Misa Criolla en la catedral de La Plata

  • 20 de junio, 2022
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Se desarrollará con el objetivo de contribuir a la construcción de la parroquia Nuestra Señora Desatanudos, en el barrio Melchor Romero, y de un salón de usos múltiples.
Doná a AICA.org

La catedral de La Plata será escenario de la interpretación de la Misa Criolla, del reconocido músico, compositor y pianista, Ariel Ramírez, este martes 21 de junio a las 18.30, organizada por la Asociación Argentina de la Orden de Malta.

La obra musical, que será la tercera gala lírica solidaria organizada por la Orden, estará a cargo del Coro y Orquesta Sinfónica Argentina, que dirige el maestro Darío Ingignoli. En la jornada, además, participarán los solistas Duilio Smiriglia (tenor), María Silva (soprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano) y Nicolás Faes Micheloud (charango). 

El total de lo recaudado se destinará a la construcción de la parroquia Nuestra Señora Desatanudos y de un salón de usos múltiples, en el Barrio Melchor Romero. Desde abril de 2021, la Orden de Malta está presente en este barrio, asistiendo semanalmente con alimentos secos y frescos a cinco comedores: Copacabana, San Cayetano, San Joselito, San Blas y Desatanudos.

Las entradas tienen un costo de $500, que equivale a 20 ladrillos a total beneficio de la obra y todavía pueden adquirirse en el museo de la catedral, de 11 a 19, o bien en la Secretaría de la Orden de Malta, comunicándose a los siguientes números de teléfono: 4812-2882/3313.+