Martes 16 de agosto de 2022

Misa y conferencia diocesana para los grupos de scouts católicos

  • 14 de agosto, 2015
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El sábado 15 de agosto se realizarán en la diócesis marplatense dos actividades que movilizarán a los grupos de scouts católicos. Primero habrá una misa para todos los grupos scouts, a las 18 en la iglesia catedral y estará presidida por el Pbro. Gabriel Mestre, vicario general del obispado. Y posteriormente se efectuará la conferencia diocesana de Pastoral Scout Católica de COPASCA a realizarse en la Facultad de Derecho.
Doná a AICA.org
El próximo sábado 15 de agosto se llevarán a cabo en la diócesis de Mar del Plata dos actividades que movilizarán a los grupos de scouts católicos. Primero habrá una misa para todos los grupos scouts. Será a las 18 en la iglesia catedral de los santos Pedro y Cecilia y estará presidida por el presbítero Gabriel Antonio Mestre, vicario general del obispado.

Posteriormente, a las 19 y en la sede de la Facultad de Derecho, calle 25 de mayo 2855, se efectuará la Conferencia Diocesana de Pastoral Scout Católica o asamblea diocesana en la que se reunirán todos los scouts católicos para aprobar la memoria del año y presentar el plan de acción para el próximo.

Para más información escribir a pastoralcatolicaz17@yahoo.com.ar+