Viernes 26 de abril de 2024

Misa y bendición del obispo a los turistas que visitan Mar del Plata

  • 8 de enero, 2018
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
Como cada verano en Mar del Plata, el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, se encontrará cada lunes de la temporada con los turistas que visitan la diócesis para celebrar misa y darles la bendición. Los encuentros serán los lunes 8, 15 y 22 de enero; y 12, 19 y 26 de febrero.
Doná a AICA.org
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, se encontrará los lunes de enero y febrero con los turistas que visitan la diócesis para, como es tradición, celebrar la misa y darles su bendición.

Los encuentros serán los lunes 8, 15 y 22 de enero; y 12, 19 y 26 de febrero a partir de las 20 en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

Al comenzar la temporada, monseñor Mestre dio la bienvenida a los turistas a través de un mensaje en el que les deseó una buena estadía y les recordó que mientras se encuentran en la diócesis "no son personas ajenas a nosotros sino que son parte de esta iglesia particular: esta es la casa de todos y cada uno de ustedes".+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/