Sábado 27 de abril de 2024

Mesa Interreligiosa analiza las necesidades de las comunidades matanceras

  • 24 de junio, 2023
  • Isidro Casanova (Buenos Aires) (AICA)
Referentes de los credos en el distrito mantuvieron un encuentro para afianzar vínculos y dialogar sobre las "necesidades y prioridades" que se observan. Organizó la Subsecretaría de Culto municipal.
Doná a AICA.org

Referentes municipales y de los diferentes credos participaron, el 22 de junio, de la IV Mesa de Diálogo Interreligioso de La Matanza, que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y de los Santos Pastores Francisco y Jacinta (Isidro Casanova), en jurisdicción de la diócesis de San Justo.

Organizó la Subsecretaría de Culto de La Matanza, a cargo de Miguel Ángel Narváez.

El encuentro interreligioso tuvo como objetivo “continuar dialogando y afianzando los vínculos” entre las distintas comunidades de fe, e informar sobre las “necesidades y prioridades” que tienen, para seguir trabajando entre ellas y en conjunto con las autoridades municipales.

Participaron del encuentro: Guillermo Pitarch y Jorge Quintero (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), Darío Jiménez (Obispado de Gregorio de Laferrere), Rodolfo Sánchez Rubio y Juan Víctor Zsymko (Obispado de San Justo), Jorge Pérez (Junta de Consejo de Pastores Evangélicos - Jucoppam), Magdalene Garro y Mónica González (Comunidad Afro Amerindia Matanza - CAAM) y Alejandro Salomón (Misioneros de Francisco).

Más información en Facebook Subsecretaría de Culto La Matanza.+