Jueves 19 de mayo de 2022

Mes de la Biblia: Actividades en la arquidiócesis de Salta

  • 3 de septiembre, 2014
  • Salta (AICA)
"Vayan y anuncien: el Reino está cerca", será el lema de las actividades programadas durante septiembre en la arquidiócesis de Salta, en el marco del Mes de la Biblia. Habrá conferencias, talleres, una kermese para niños, una cantata y también se hará una lectio divina popular en la catedral local. Organiza el Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) y participará el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello.
Doná a AICA.org
"Vayan y anuncien: el Reino está cerca", será el lema de las actividades programadas durante septiembre en la arquidiócesis de Salta, en el marco del Mes de la Biblia.

El sábado 6, a las 9, en el Colegio San Pablo (avenida Perón y Savio), la doctora María Verónica Talamé dictará una conferencia sobre "El acercamiento a la Palabra como fuente de alegría, a la luz de Evangelii gaudium".

El sábado 20, de 15.30 a 18, en el Colegio Salesiano (Caseros 1250) habrá una Kermese Bíblica para niños. "#EvangeLIO: Jugando con Jesús Palabra", es el lema de la convocatoria del Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP). La jornada será inaugurada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. Ese mismo día, de 20.30 a 24, se hará la Cantata Bíblica para jóvenes y adultos con el lema "#EvangeLIO: Cantale a Jesús Palabra". También a cargo del ABP y con la participación especial de grupos de músicos de la Red de Artistas Católicos y otras bandas de difusión cristiana. Clausura monseñor Cargnello.

Martes 30, día de San Jerónimo, del presbítero Carlos Furmento, miembro de la ABP, guiará la lectio divina popular en la catedral salteña.

Miércoles 1° y jueves 2, de 19.30 a 21.30, en el Colegio de Jesús (Belgrano 636) se realizará un Taller Bíblico sobre el Evangelio de San Mateo.+