Viernes 14 de junio de 2024

Más de 130 laicos participaron de un encuentro diocesano en Morón

  • 3 de mayo, 2024
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Se pusieron en camino", el encuentro se llevó a cabo el sábado 27 de abril, en la parroquia Virgen de las Flores. Participaron diferentes parroquias, movimientos e instituciones.
Doná a AICA.org

Con el lema “Se pusieron en camino”, la diócesis de Morón llevó a cabo, el sábado 27 de abril, el Encuentro Diocesano de Laicos en la parroquia Virgen de las Flores.

Participaron unos 130 laicos de diferentes parroquias, movimientos e instituciones de la diócesis, y estuvieron presentes el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez; el vicario general, padre Mariano del Río; el párroco, padre Raúl Trotz; y el padre Diego.

Durante el encuentro, los participantes reflexionaron sobre el rol del laico en salida, siguiendo la invitación del Papa Francisco a caminar juntos, inspirados en el texto evangélico de los discípulos de Emaús.

Guiaron la reflexión Patricia Fernández, coordinadora de la Secretaría para los Laicos de la CEA (Conferencia Episcopal Argentina), y Roberto Cosentino, quien forma parte de dicha secretaría.+