Martes 24 de mayo de 2022

Marcha de la Fe en Necochea y Quequén

  • 4 de diciembre, 2013
  • Necochea (Buenos Aires)
Como parte de los actos de clausura del Año de la Fe, los fieles de Necochea, Quequén y localidades aledañas se unirán a la tradicional Marcha de la Fe, recorriendo los principales puntos de las localidades balnearias. La caminata comenzará en la capilla Inmaculada Concepción de Necochea, sita en avenida 74 y 47, a las 15, y culminará en la parroquia Santa María del Carmen a las 20, con la celebración de la santa misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Antonio Marino.
Doná a AICA.org
Como parte de los actos de clausura del Año de la Fe, los fieles de Necochea, Quequén y localidades aledañas se unirán a la tradicional Marcha de la Fe, recorriendo los principales puntos de las localidades balnearias.

La caminata comenzará en la capilla Inmaculada Concepción de Necochea, sita en avenida 74 y 47, a las 15, y culminará en la parroquia Santa María del Carmen a las 20, con la celebración de la santa misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Antonio Marino.

La marcha pasará por las distintas parroquias de Necochea y Quequén. Una vez comenzada, se dirigirá a la capilla Virgen de Luján, ubicada frente de la terminal de ómnibus; luego cruzará el puente colgante en dirección al colegio Nuestra Señora de la Merced y retomará el puente Dardo Rocha para ir a la parroquia Medalla Milagrosa.

Desde ese punto, se continuará hacia la capilla San José Obrero y de allí a la parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya, para culminar la marcha en la parroquia Santa María del Carmen.+