Domingo 28 de abril de 2024

Los seminaristas platenses realizan su convivencia anual de verano en Tandil

  • 20 de febrero, 2024
  • Tandil (Buenos Aires) (AICA)
Los jóvenes compartieron algunos días con el arzobispo, Mons. Gabriel Mestre, quien dialogó con ellos personalmente y también de manera grupal. También compartieron algunas actividades recreativas.
Doná a AICA.org

Los seminaristas platenses se encuentran compartiendo su convivencia anual de verano de 2024 con el arzobispo de esa jurisdicción eclesiástica, monseñor Gabriel Mestre.

Desde el jueves 15 hasta el lunes 19, en la casa de descanso San Ramón Nonato que el seminario San José posee en las afueras de la ciudad de Tandil, los seminaristas se congregaron junto al rector de la casa de formación sacerdotal platense, presbítero Andrés Magliano, y junto a monseñor Mestre, quien dialogó personalmente con cada uno de los ellos y también los hizo en varias ocasiones de manera grupal.

Además, los seminaristas han compartido algunas actividades distendidas en un clima formativo y, al mismo tiempo, de vacaciones.

El domingo 18, el prelado presidió la Eucaristía, donde estuvieron presentes miembros de la familia Santamarina, que fue la que donó de ese lugar que posee el seminario platense en la localidad serrana. +