Sábado 27 de abril de 2024

Los seminaristas de San Rafael realizaron su misión anual

  • 31 de enero, 2024
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Las dependencias de la parroquia Asunción de la Virgen (Monte Comán) se convirtieron en un epicentro tanto de actividades para la comunidad como de aprendizaje para los futuros sacerdotes diocesanos.
Doná a AICA.org

Los seminaristas diocesanos de San Rafael llevaron a cabo su misión anual, entre el 1º y el 7 de enero, en las dependencias de la parroquia Asunción de la Virgen, de Monte Comán.

La misión comenzó con el plan de visitar las casas de los feligreses, donde los visitantes escucharon historias familiares, ofrecieron oraciones y fortalecieron el lazo entre la iglesia y sus miembros. “Este acto de humildad y conexión personal estableció un vínculo especial con la comunidad”, describieron sus organizadores.

Las dependencias de la parroquia se convirtieron en un epicentro de actividad y aprendizaje. Hubo actividades para niños y jóvenes, desde juegos interactivos hasta reflexiones. “Cada momento fue una oportunidad para sembrar las semillas del Evangelio”, aseguraron.

El obispo local, monseñor fray Carlos María Domínguez OAR, presidió la Eucaristía. La comunidad se unió en oración, agradeciendo su presencia como un recordatorio palpable de la conexión profunda que existe entre la parroquia y la diócesis.

Al finalizar la misión, el párroco, los seminaristas y la comunidad compartieron un sentimiento común: la misión había sido un éxito. “Las expresiones de gratitud y alegría llenaron el aire, reflejando el impacto positivo que tuvo en la vida de todos los involucrados”, expresaron.

“La misión en la parroquia Asunción de la Virgen de Monte Comán fue más que una serie de eventos; fue un encuentro auténtico con la fe, la esperanza y el amor. A través de las acciones, los seminaristas demostraron que el Evangelio, el servicio y la dedicación son las piedras angulares de una comunidad unida y vibrante”, concluyeron.

Más información, en http://llamados.ar.+