Domingo 27 de noviembre de 2022

Los religiosos del nordeste argentino celebran una asamblea

  • 25 de agosto, 2017
  • Puerto Tirol (Chaco)
La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos de la Argentina (Confar) del nordeste argentino (NEA) realizará una nueva asamblea del 24 al 27 de agosto en Puerto Tirol, Chaco. La asamblea será electiva y participarán delegados de toda la región.
Doná a AICA.org
"Salgamos a prisa al encuentro de la vida que clama" será el lema de la 51º asamblea de la Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar) del nordeste argentino (NEA), que se realizará del 24 al 27 de agosto en la casa de retiros Jesús de Nazareth, de Puerto Tirol, Chaco.

La hermana Patricia Orellana, del equipo de Resistencia, informó que cada filial de la región estará representada por sus delegados y recordó que en esta asamblea se renovará el equipo de tres personas que acompañan el caminar de la Región NEA, actualmente conformado por el padre Jorge Tournour SDB, la hermana franciscana Cristina Crilj y Teresita Sotelo, Sierva del Espíritu Santo.

Estarán presentes, también, la hermana Patricia Blatter, de la congregación Nuestra Señora del Calvario, y el padre Marcos Alemán SJ. +