Viernes 29 de marzo de 2024

Los referentes de la Pastoral Social platense de presentaron ante la comunidad

  • 18 de octubre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Los referentes de las distintas comisiones que integran la Pastoral Social platense se presentaron ante la comunidad, en una reunión realizada el jueves 11 de octubre en la parroquia Cristo Rey. "Invitamos a redoblar la apuesta en conjunto por los que menos tienen", expresaron delante del arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.
Doná a AICA.org
Los referentes de las distintas comisiones que integran la Pastoral Social de la arquidiócesis de La Plata se presentaron ante la comunidad, en una reunión realizada el jueves 11 de octubre en la parroquia Cristo Rey.

El encuentro contó con la presencia del arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, y hubo una gran asistencia de personas.

Hablaron el padre Rubén Marchioni, en su carácter de director arquidiocesano de Pastoral Social y el presbítero Ariel Solé, delegado del área de Drogadependencia.

Los referentes de las comisiones dieron a conocer los objetivos propios y comunes dentro de un ámbito de cooperación y participación con propuestas, además de aportar soluciones concretas desde la Doctrina Social y en virtud de asistir a los más necesitados y excluidos de la sociedad.

"Agradecemos a todos la participación y los invitamos a redoblar la apuesta en conjunto por los que menos tienen", expresaron.+