Viernes 29 de marzo de 2024

Los referentes de la IAM de Puerto Iguazú tuvieron su encuentro de formación

  • 31 de marzo, 2022
  • Eldorado (Misiones) (AICA)
Reunidos en la parroquia San Miguel, de Eldorado, referentes de Infancia y Adolescencia Misionera de la diócesis de Puerto Iguazú tuvieron un encuentro de formación.
Doná a AICA.org

Cerca de 50 referentes de Infancia y Adolescencia Misionera de la diócesis de Puerto Iguazú se congregaron en la parroquia San Miguel, de Eldorado, para participar de un encuentro de formación.

Los participantes, pertenecientes a seis parroquias de la diócesis, compartieron allí diversas actividades de formación, oración, reflexión, y momentos recreativos de intercambio.

"Para mí es una alegría inmensa este nuevo desafío, después de haber estado 14 años en la Cáritas diocesana como vicepresidente, a estar ahora al frente de animar la misión", expresó el padre Raimundo, elegido nuevo director de la misión diocesana.

La Infancia Misionera da a los niños y adolescentes, un papel protagonista en el servicio misionero: ellos son los agentes, donantes y receptores de la tarea misionera.

Además, promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo, la animación, formación y comunión misionera de los niños, adolescentes y sus animadores para que cooperen con la evangelización universal, especialmente de los niños y adolescentes.+