Viernes 19 de abril de 2024

Los peregrinos a Luján tendrán acompañamiento bíblico en sus celulares

  • 16 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con el propósito de acompañar bíblicamente a los peregrinos a Luján, el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica ideó una propuesta para animar a la lectura orante en el camino.
Doná a AICA.org

El Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica dio a conocer una novedosa iniciativa para animar bíblicamente a los peregrinos a Luján el próximo 1° de octubre: la lectura orante del Salmo 84 al que se podrá acceder escaneando con el celular un código QR.

La iniciativa se suma a la tradicional "Carpa Bíblica" que durante el fin de semana estará instalada frente a la catedral Nuestra Señora del Buen Viaje, de Morón, primera posta del camino. Allí se animará bíblicamente a los peregrinos que descansen en el lugar y a quienes se acerquen a visitar la imagen cabecera que suele llegar a esa catedral alrededor de las 14 del sábado.

A través de estas dos acciones, los referentes y delegados de Animación y Pastoral Bíblica de las diócesis de la Región Buenos Aires acompañarán a los peregrinos de la 48° Peregrinación Juvenil a Luján.

Para que la Palabra de Dios pueda acompañar a los peregrinos, desde el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica invitan a unirse a la propuesta colocando carteles con el código QR en cada una de las paradas en el camino al Santuario, de manera que los peregrinos tengan la posibilidad de acceder al video en cualquiera de las etapas de su peregrinación hacia la casa de nuestra Madre.+