Sábado 20 de abril de 2024

Los pampeanos peregrinan a Luján

  • 2 de septiembre, 2014
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El obispado de Santa Rosa convocó a los fieles de la provincia de La Pampa a participar de la peregrinación diocesana a Luján, que se realizará el sábado 6 de septiembre. La curia informó que a las 9 está prevista la celebración de una misa que presidirá el obispo diocesano, monseñor Raúl Martín, y a las 14 habrá un momento de adoración eucarística.
Doná a AICA.org
El obispado de Santa Rosa convocó a los fieles de la provincia de La Pampa a participar de la peregrinación diocesana a Luján, que se realizará el sábado 6 de septiembre.

Como es costumbre, cada comunidad se organizará en los traslados. Los contingentes partirán desde cada parroquia, colegio o movimiento el viernes 5 por la noche a fin de llegar a la capital nacional de la fe a las 8.30.

La curia informó que a las 9 está prevista la celebración de una misa que presidirá el obispo diocesano, monseñor Raúl Martín, y a las 14 habrá un momento de adoración eucarística.

"Como Iglesia diocesana, vayamos al encuentro de nuestra Madre María pidiendo que nos ayude a vivir con alegría el Evangelio; es una buena oportunidad también, para entregarle nuestras preocupaciones, dolores y por sobre todo, darle gracias por la permanente intercesión por sus hijos", manifestaron desde el obispado.+