Jueves 28 de marzo de 2024

Los jóvenes santafesinos peregrinarán hacia la Madre de Guadalupe

  • 13 de septiembre, 2018
  • Santa Fe
"María, camino de fe y santidad", será el lema de la III Peregrinación Juvenil a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, que se hará el próximo sábado 15 de septiembre. Los jóvenes saldrán a las 7.30 de la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen (Aarón Castellanos 1469, Esperanza, Santa Fe) y, tras recorrer unos 30 kilómetros, esperan encontrarse con la Madre de Guadalupe.
Doná a AICA.org
"María, camino de fe y santidad", será el lema de la III Peregrinación Juvenil a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, que se hará el próximo sábado 15 de septiembre.

Las columnas de jóvenes saldrán a las 7.30 de la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen (Aaron Castellanos 1469, Esperanza, provincia de Santa Fe) y, tras recorrer unos 30 kilómetros, esperan encontrarse con la Madre de Guadalupe.

La Pastoral Juvenil arquidiocesana, que coordina la peregrinación, citó en la convocatoria un texto del beato Pablo VI: "Si queremos ser cristianos debemos ser marianos, es decir: debemos reconocer la relación esencial, vital, providencial que une la Señora a Jesús y que nos abre el camino que nos conduce a Él".

Informes: http://www.facebook.com/pjg.santafe/.+