Viernes 26 de abril de 2024

Los jóvenes sanjuaninos tendrán su V Jornada de Pastoral de Juventud

  • 3 de julio, 2015
  • San Juan
"Habla Señor que tu siervo escucha", será el lema de la V Jornada Diocesana de Jóvenes, que se realizará el sábado 4 de julio, de 8.30 a 16.30, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, de esta capital provincial. Organizado por la Pastoral de Juventud de San Juan de Cuyo, tendrá como objetivo "crear un espacio en el que los jóvenes que participan en actividades en sus parroquias o movimientos juveniles puedan compartir sus experiencias y carismas con otros jóvenes". Habrá misa joven, adoración eucarística, charlas, dinámicas grupales y un momento de catequesis y música con el padre Eduardo Meana SDB, como invitado especial.
Doná a AICA.org
"Habla Señor que tu siervo escucha", será el lema de la V Jornada Diocesana de Jóvenes de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, que se realizará el sábado 4 de julio, de 8.30 a 16.30, en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, de esta capital provincial.

Organizado por la Pastoral de Juventud de San Juan de Cuyo, tendrá como objetivo "crear un espacio en el que los jóvenes que participan en actividades en sus parroquias o movimientos juveniles puedan compartir sus experiencias y carismas con otros jóvenes".

Los organizadores explican que el tema central de la jornada será "la escucha a Dios para hacer su voluntad en el llamado a las vocaciones de vida", teniendo en cuenta que se está transitando el Año de la Vida Consagrada convocado por el papa Francisco.

Los jóvenes participarán de la celebración de la misa, tendrán momentos para la adoración eucarística, compartirán el almuerzo a la canasta y interactuarán en un taller para aplicar lo visto en la jornada.

El padre Eduardo Meana SDB, de Buenos Aires, fue invitado especialmente a participar y animar el encuentro con un momento de catequesis y música.

Informes: pastoraljuvsj@gmail.com y en las red social Facebook: Pastoral de Juventud San Juan.+