Lunes 24 de enero de 2022

Los jóvenes de La Rioja caminan para "renovar la historia"

  • 5 de abril, 2018
  • La Rioja (AICA)
La Pastoral Juventud de la diócesis de La Rioja organiza una nueva edición de la Caminata Juvenil, que se llevará a cabo el sábado 7 de abril con el lema "Con tu sí a la vida renovamos la historia".
Doná a AICA.org
Con el lema "Con tu sí a la vida renovamos la historia", se llevará a cabo el 7 de abril, en La Rioja, la 7ª Caminata Juvenil.

La actividad comenzará a las 8 en la escuela secundaria Pio XII y culminará a las 15 en el Colegio Provincial 14. Se invita a los jóvenes a llevar un alimento no perecedero para ofrendar en la misa.

El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, envió un mensaje a los jóvenes convocándolos a vivir esta experiencia. En el marco de la Pascua y "felices porque Jesús ha resucitado", deseó que la Caminata sea una oportunidad para "reunirnos, festejar esta alegría y darla a conocer: El Señor está vivo, el Señor reina en los corazones de los que buscan justicia, de los que buscan el bien, de los que buscan hacer las cosas según la voluntad de Dios".

"Juntémonos, defendamos la vida, compartamos ese gran regalo que es la fe y sembremos el mundo de esperanza", animó el prelado riojano.+




AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/