Sábado 20 de abril de 2024

Los jóvenes de Mendoza se reúnen en una Jornada de Actualización pastoral

  • 15 de julio, 2022
  • Mendoza (AICA)
El equipo arquidiocesano de Pastoral de Juventud de Mendoza convocó a los jóvenes a participar de la Jornada de Actualización Juvenil, que se desarrollará este sábado.
Doná a AICA.org

Con un mensaje dirigido a los jóvenes de la arquidiócesis, el equipo de Pastoral de Juventud de Mendoza convocó a participar del taller de invierno de la Jornada de Actualización Juvenil.

Se trata de una instancia de formación, escucha y acompañamiento, que invita a hacer un repaso por las realidades y dimensiones que atraviesan o atravesaron la actividad pastoral de los jóvenes.

La invitación está dirigida a quienes lleven tres o más años en actividad, en parroquia o en movimientos, o a quienes alguna vez hayan estado al servicio "y todavía su corazón se mueve por Dios".

Entre los temas que se abordarán en esta Jornada están: Dimensión existencial de la fe; Dimensión comunitaria de la fe; Dimensión social de la fe; Dimensión espiritual del servicio. Mediante la profundización de estos temas, los jóvenes mendocinos buscarán revitalizar su tarea pastoral.

La Jornada de Actualización Juvenil es el sábado 16 de julio en la parroquia Virgen Niña y Señor del Milagro, de la ciudad de Mendoza. Comienza a las 9 y termina a las 19.30. La inscripción ya se encuentra disponible a través de este formulario: https://forms.gle/bfLDLgahkz5mx6r86.+