Martes 23 de abril de 2024

Los egresados 2019 se despidieron del seminario "La Encarnación"

  • 6 de diciembre, 2019
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Misa de fin de curso en el seminario interdiocesano "La Encarnación"
Doná a AICA.org

Con una misa presidida por el rector del seminario interdiocesano “La Encarnación”, de Resistencia, Chaco, se despidieron de esa casa de formación los egresados 2019.

Egresaron Cristian González y Saúl Speranza, de la arquidiócesis de Corrientes; Fabián Mongelos, de la diócesis de Formosa; Ricardo Lezcano y Fabián Galeano Fonseca, de la diócesis de Santo Tomé.

Al finalizar la misa, cada uno de ellos compartió unas palabras de agradecimiento y saludos. La oportunidad fue propicia para agradecer la presencia y el ministerio del presbítero Jorge Pelizardi, de la arquidiócesis de Resistencia, que luego de ocho años, concluye su misión formativa entre los seminaristas y también dirigió unas palabras finales.

Después de la celebración eucarística, los sacerdotes y seminaristas participaron de un compartir fraterno de agradecimiento y envío.

En un ambiente cordial de fraternidad eclesial y de alegría serena, hubo sorpresas y regalos para cada uno de los futuros sacerdotes que con emoción se despidieron del seminario.+