Jueves 18 de abril de 2024

Los Delegados y Referentes de Animación y Pastoral Bíblica de Cuyo tuvieron su encuentro virtual

  • 19 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Delegados y referentes diocesanos de Animación y Pastoral Bíblica de la Región Cuyo se reunieron de forma virtual el lunes 17 de agosto para participar del Encuentro Regional.
Doná a AICA.org

Cerca de 70 participantes de las arquidiócesis de San Juan y Mendoza, y de las diócesis de San Luis y San Rafael, se reunieron el lunes 17 de agosto de forma virtual en el Encuentro Regional de Delegados y Referentes diocesanos de Animación y Pastoral Bíblica de la Región Cuyo.

Animaron el encuentro el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano , y el director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi), magíster Gerardo García Helder, que se refirieron al nuevo paradigma de la Animación Bíblica de la Vida y la Pastoral de la Iglesia (ABP) y los desafíos en la Región.

Luego se dio paso a reacciones y consultas de los participantes y al final del encuentro el presbítero profesor Víctor Hugo Gallardo, articulador regional de ABP, agradeció y alentó a seguir trabajando en la conformación de los equipos de animación y pastoral bíblica de cada diócesis.

La grabación del encuentro será subida en breve al canal de Youtube Animación y Pastoral Bíblica CEA donde se pueden encontrar otros materiales explicativos de ABP.

Para más informes: pastoralbiblicacea@gmail.com . +