Los Delegados y Referentes de Animación y Pastoral Bíblica de Cuyo tuvieron su encuentro virtual

  • 19 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Delegados y referentes diocesanos de Animación y Pastoral Bíblica de la Región Cuyo se reunieron de forma virtual el lunes 17 de agosto para participar del Encuentro Regional.

Cerca de 70 participantes de las arquidiócesis de San Juan y Mendoza, y de las diócesis de San Luis y San Rafael, se reunieron el lunes 17 de agosto de forma virtual en el Encuentro Regional de Delegados y Referentes diocesanos de Animación y Pastoral Bíblica de la Región Cuyo.

Animaron el encuentro el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano , y el director del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi), magíster Gerardo García Helder, que se refirieron al nuevo paradigma de la Animación Bíblica de la Vida y la Pastoral de la Iglesia (ABP) y los desafíos en la Región.

Luego se dio paso a reacciones y consultas de los participantes y al final del encuentro el presbítero profesor Víctor Hugo Gallardo, articulador regional de ABP, agradeció y alentó a seguir trabajando en la conformación de los equipos de animación y pastoral bíblica de cada diócesis.

La grabación del encuentro será subida en breve al canal de Youtube Animación y Pastoral Bíblica CEA donde se pueden encontrar otros materiales explicativos de ABP.

Para más informes: pastoralbiblicacea@gmail.com . +