Sábado 20 de abril de 2024

San Juan: tres encuentros decanatales en la arquidiócesis

  • 8 de junio, 2023
  • San Juan (AICA)
Con la participación de 100 personas en cada lugar, se realizaron el sábado 3 de junio. Fueron para profundizar las conclusiones de la Asamblea Arquidiocesana.
Doná a AICA.org

Con la participación de 100 personas en cada lugar, la arquidiócesis de San Juan de Cuyo llevó adelante el sábado 3 de junio tres encuentros decanatales con el fin de profundizar las conclusiones de la Asamblea Arquidiocesana realizada en marzo.

La metodología elegida para seguir escuchando la voz del Espíritu para la Iglesia sanjuanina fue la conversación espiritual en comunidades de discernimiento formadas por ocho personas, cuya animación estuvo a cargo de los miembros del Consejo Pastoral.

Participaron sacerdotes, seminaristas, consagrados y laicos que representaron la realidad de cada comunidad. Monseñor Jorge Lozano, monseñor Gustavo Larrazábal CMF y monseñor Mario Robles acompañaron los encuentros.

Los próximos tres encuentros se llevarán a cabo el sábado 24 de junio, día del santo patrono de la arquidiócesis, San Juan Bautista.

Más información en www.arzobispadosanjuan.org.ar.+