Sábado 27 de abril de 2024

Llega a la Argentina la película 'Guadalupe, Madre de la Humanidad'

  • 16 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
El film, realizado por Goya Producciones, recoge numerosas escenas e historias de esa advocación mariana. Se estrenará en las salas de Cinemark Argentina.
Doná a AICA.org

La película “Guadalupe, Madre de la Humanidad”, se estrenará en las salas de cines argentinas a partir del 14 de marzo, a través de Cinemark.

El film, realizado por la productora española Goya Producciones y dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, recoge numerosas escenas, historias y recreaciones ficticias sobre la aparición de esa advocación mariana a Alejandro Márquez, Pepe Vázquez, Karyme Lozano, Angélica Chong, Mario Alberto Hernández, Emilio Linder y Pedro Rodríguez.

Además, el film se centra en analizar las primeras apariciones de la Virgen de Guadalupe en 1531, explorando su influencia en la vida de muchas personas en la actualidad, al tiempo que también es parte de la novena intercontinental guadalupana, que se dirige hacia los 500 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

Eduardo Verástegui, productor mexicano y guadalupano, explicó que en el film podrán apreciarse testimonios de cómo la Virgen “reconduce nuestras vidas y atiende nuestras súplicas”. 

En tanto, el canónigo de la basílica de Guadalupe y director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, monseñor Eduardo Chávez, manifestó: "En Santa María de Guadalupe al hablar con ella, rezar con ella, al orar en ella, se está orando con Jesús. Es como una custodia donde está Jesús".

Mayor información sobre cómo adquirir las entradas, en el sitio web de Cinemark.+