Jueves 28 de marzo de 2024

Llega a Neuquén la Semana Social 2022

  • 16 de agosto, 2022
  • Neuquén (AICA)
Con el lema "La vivienda dignifica", del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo en la diócesis de Neuquén, la Semana Social 2022.
Doná a AICA.org

La diócesis de Neuquén se prepara para vivir la Semana Social 2022, que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto con el lema "La vivienda dignifica".

En ese marco, el equipo de Pastoral Social explicó que el eje temático para este año será la falta de vivienda y cómo las serias dificultades y hasta la imposibilidad de contar con un techo digno propio provoca vulnerabilidades en las personas. "La dignidad de la persona humana, el bien común, la subsidiariedad y la solidaridad, principios de la Doctrina Social, suman en el magisterio de Francisco la opción por los pobres y el cuidado de la casa común". 

Por ello, a la luz del Evangelio y bajo el lema "La vivienda dignifica", invitan a participar de la Semana Social y difundir esta invitación para que alcance a todo el Pueblo de Dios.

La Semana Social será transmitida en vivo a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de la diócesis de Neuquén.+